Aeroandestrans

IMG_2443

Desde 1999

Luego de pertenecer a una de las empresas internacionales más grandes de Freight Forwarders,  inicie mi emprendimiento.

En el año 1999 fue constituido AEROANDESTRANS S.A., enfocado en ofrecer un servicio personalizado,  brindando un asesoramiento en beneficio comercial de nuestros clientes.

La innovación constante ha permitido ofrecer un servicio puerta a puerta, buscando siempre beneficios económicos y optimizando nuestros tiempos de entrega para cubrir las expectativas.

Giovany Pineda
Gerente General
Aeroandestrans S.A.

VISIÓN

Ser reconocidos por nuestros clientes como aliados estrátegicos que brindan recursos logísticos de alta calidad, alcanzando la innovación de los procesos que nos convierten en líderes en el comercio exterior.

MISIÓN

Aprovechar nuestra trayectoria y experiencia en el mercado, aportando servicios de comercio exterior que dan inicio al progreso íntegro y profesional en nuestra sociedad.

ESTRATEGIA

Alcanzar niveles de excelencia en la atención a nuestros clientes entregando servicios eficacez para el crecimiento constante de sus negocios.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

SERVICIO PERSONALIZADO

AEROANDESTRANS S.A. entrega a sus clientes un servicio élite en el manejo logístico. Mejorando constantemente para alcanzar la excelencia en los procesos que ofrece.

Nuestro trabajo es ahorrar recursos de manera estrátegica a nuestros clientes para el desarrollo y crecimiento de sus negocios, manteniendo los estandares de calidad más altos para la satisfacción de nuestros aliados.

AEROANDESTRANS S.A. mantiene su compromiso con la industria del comercio exterior, entregando todo su potencial para crear auge de crecimiento y utilidad, en beneficio de nuestra sociedad.

PROCESO LOGÍSTICO

Empieza con la confianza que cada cliente deposita en nuestro servicio, garantizandoles profesionalismo y tranquilidad, con la coordinación inmediata por parte de nuestro equipo de trabajo.

PROCESO INFORMATIVO

Cada servicio incluye el envío de status y seguimiento de manera constante, por lo cual reducimos su trabajo con nuestro esfuerzo. Aportando eficazmente al compromiso de nuestros clientes.

PROCESO DOCUMENTAL

Nuestro sistema documental brinda un soporte para la eficiencia del servicio y además genera un respaldo físico y digital para agilidad de futuros pedidos.
Clientes Satisfechos
99%
Entregas A Tiempo
100%
Tiempos De Respuesta
99%

Nuestro Equipo de Expertos están aquí para ti